domingo, 28 de diciembre de 2014

VIDA DE LA SANTA MUERTE 1: EL CANTO DEL GALLO. Historieta completa

Desde la pasada navidad, que se mantuvo oscura, fría, gris, y lluviosa; tan hermosa como si fuera la noche en que Satanás parió al Anticristo, los huesos húmeros me he puesto a la mala; además me dieron reumas en rótulas y fémures, y mi cráneo está hirviendo de fiebre como si fuera hueso puesto en puchero para caldo
Creo que tengo dolores hasta en las falanges, así que me mantengo en cama, bien tapadita, dejando a mis sirvientes la tarea de llevar al inframundo las almas de los vagabundos y de los gatos que amanecen muertos de frío invernal.
Durante mi restablecimiento, me di a la tarea de subir a la red la siguiente historieta, autoría de mi fiel achichincle y secretario, Nicolás López Cruz, basada en las memorias que dicté hace ya tiempo. ¡Que la disfruten!
LINK PARA BAJAR LA HISTORIETA COMPLETA EN ARCHIVO PDF:
MEGA (ACTUALIZADO):
https://mega.nz/#!twkWVYQC!d6WQLAl0FxDKFuZLqn-gKX9Zhw2G6UKA9aLEPozLYVM
SCRIBD:
(Para ver los detalles de alguna página, darle doble click, escoger la función "abrir vínculo en una nueva ventana" con la tecla derecha del ratón, o acercar el Zoom a 200%):
¡LIBERTAD A JUAN CARLOS FLORES SOLÍS!
ECOLOGISTA POBLANO, LUCHADOR SOCIAL Y TRABAJADOR DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LIBRES, LLEVA MÁS DE MEDIO AÑO COMO PRESO POLÍTICO DE RAFAEL MORENO VALLE.
más informes en:

2 comentarios:

Josep de Martí dijo...

Escribo porque llevo un rato en este blog y me he quedado entre sorprendido y otros sentimientos que no se describir. Yo dirijo un portal de internet sobre residencias de ancianos (mayores, tercera edad o como cada uno les quiere llamar), www.inforesidencias.com en el que tratamos, entre otras, sobre estas cuestiones. Muchas personas que van a vivir a una residencia geriátrica y sus familiares saben que será su última morada y que el fallecimiento será la causa de álta más probable. Por eso los equipos de profesionales que trabajan en residencias dedican tiempo a tratar la muerte como una realidad normal de la existencia. No sé como verían desde una residencia este blog pero creo que sería interesante que alguien lo leyese para encontrar respuesta.

Puroshuesos dijo...

Josep, ¡muy interesante la propuesta y la anécdota! ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...