jueves, 17 de junio de 2010

Mc FARLANE'S TOYS 2: CLIVE BARKER Y H. R. GIGER

Continuo con la lista de los Mcfarlane's Toys que compraría si tuviera el varo...
EL CIRCO INFERNAL DE CLIVE BARKER
El famoso escritor (Books of blood), ilustrador y cineasta (Hellraiser) inglés Clive Barker fue invitado por McFarlane para diseñar algunas series de juguetes, como este Circo infernal:







ALMAS TORTURADAS
Tambien diseñadas por Clive Barker, continuando la visión del infierno que propuso en Hellraiser:








H. R. GIGER
Aparte de los juguetes oficiales de la saga Alien, Mcfarlane´s toys ha sacado tambien reproducciones de otras obras del artista plástico suizo:

4 comentarios:

Sabina dijo...

aaagg, jaja que crudas las imagenes... me gustan. oie muerte, he escrito mucho sobre ti en mi blog, date una vuelta.

Puroshuesos dijo...

chido,claro quelo hare, sabina, que te apellidas como una de mis viejas amigas...hasta pronto,aunque no tan pronto,no te preocupes.

neko dijo...

me encantan esas imágenes!!

JackAngel dijo...

Por asares del destino (quiero creer) llegué a tu blog. Me he leido varias entradas y me parecío interesantísimo todo lo que se aporta en él. Espero seguir visitándolo

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...