lunes, 7 de junio de 2010

HÄXAN: LA BRUJERÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS (1922)

PELÍCULA PARA DESCARGAR EN 1 LINK



Dirección y guión: Benjamin Christensen.
Subtítulos en español
Esta película, una de mis favoritas, es la obra maestra del danés Benjamin Christensen (Viborg, 1879 - Copenhague, 1959), quien además de dirigir y escribir, actuó haciéndola de Satanás.
Influenciada por el expresionismo alemán, la cinta huye de clasificaciones y mezcla ficción con documental, terror con comedia, fantasía con realismo, en un retrato del lado más sucio y tenebroso de la edad media europea, con sus torturas y ejecuciones de inocentes, y de las antiguas leyendas sobre las brujas.
Clásico indiscutible que influiría en el futuro cine de terror, Häxan es entre otras cosas un desfile de hermosas imágenes. Las secuencias de los aquelarres, desde el vuelo de las brujas hasta sus ceremonias con estrámboticos demonios, están entre las mejores de la historia del cine.
DESCARGA:
No se pierdan el próximo ciclo de películas para descargar en 1 link, que estará dedicado a películas japonesas clásicas y de culto difíciles de conseguir...

2 comentarios:

Cristhian dijo...

Acabo de encontrar tu blog... y es simplemente genial! Peliculas que siempre quise ver y no tenía forma de conseguir con subs en español... simplemente gracias! Espero y subas el especial de cine japones!

Anónimo dijo...

No sabes como te lo agradezco!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...