martes, 9 de marzo de 2010

EL DESTRIPADOR DE NUEVA YORK (1982)

LUCIO FULCI, REY DEL SPAGHETTI GORE 1 Enlace (4)



SEXTO LUGAR
Lo Squartatore di New York, The New York Ripper
Subtitulada al español
Esta es una de las películas mas criticadas y polémicas de Fulci: desde 1984 se encuentra en el manual de la BBFC como el ejemplo a seguir para que una pelicula sea calificada como "Video Nasty" (Literalmente, videos repugnantes: aquellos films que, por su contenido sexual o violento, ni siquiera podían ser censurados. Directamente, se prohibia su exhibición y distribución, so pena de prisión efectiva). El Destripador de New York fue la primera de la lista.
La historia es simple y sencilla: un asesino psicópata tortura, mutila y asesina de manera aberrante a jóvenes, bellas, y liberales mujeres de New York.
La apabullante violencia contra la mujer que contiene El Destripador de New York, y la acusación de misoginia de la cual fue y es objeto Fulci, se contraponen con sus declaraciones: "odio a las mujeres solo cuando no estan conmigo". "La doctrina católica dice que hay que odiar a las mujeres, no mis películas. Yo pienso que si eres una mujer, debes evitar que los hombres vayan a la iglesia cuando son niños. Entonces, quizás el mundo femenino podría volverse un poco mejor".
Por cierto, para los fans de Tarantino, en una ocasión en que se encontró con la hija de Fulci le confesó que había visto esta película más de 30 veces...cuando ella se lo contó a su padre, este le contestó: casate con él.
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=C8661RO8

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...