miércoles, 14 de octubre de 2009

SUKEBAN BOY (2006)

PELICULAS DE TERROR Subtituladas 1 Enlace (5)
Dirección. Noboru Iguchi
Adaptación del manga de Gô Nagai (Mazinger Z, Devil man), esta nudie es "una mezcla entre las pelis de acción de Toei de los 70 y los videos fetichistas japos, donde todo es posible ya que Iguchi lo lleva todo hasta el límite. El personaje de Sukeban está muy bien y muy divertidamente interpretado por Asami, la superestrella del cine para adultos japonés que volvió a trabajar con él en The Machine Girl...
La historia va sobre Sukeban, un chico angelical que más parece una chica, asi que ésto le ha llevado a ser expulsado de todos los colegios masculinos. Su padre, para que ésto no vuelva a pasar, le viste como una chica y lo manda a una escuela femenina. Sukeban no tarda en descubrir que esta escuela no es lo que parece y es más peligrosa que esas de donde ha sido expulsado…Sukeban Boy es diversión sin parar en una mezcla increible de sexo, violencia y gore. A disfrutar con tetas-ametralladora o muñones-torpedo (Gore Nation)."
DESCARGA:

2 comentarios:

Obliterator dijo...

Excelente película. Las tetas ametralladora son de temer.

Flamante dijo...

Soy medio fan del blog desde hace mas o menos un añito, nunca te comentaba nada por no tener yo un blog. Bueno, ahora soy algo asi como una fan oficial.
Ahi deje bajando la pelicula, saludos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...