miércoles, 14 de octubre de 2009

MALA BIOLOGÍA (2008)

PELICULAS DE TERROR Subtituladas 1 Enlace (7)
BAD BIOLOGY
Dirección: Frank Henenlotter
Como mencioné en la primer entrada de esta semana, he empezado a subir a megaupload películas de culto que merecen poder bajarse de un link y con los subtítulos ya incrustados.
Acabo el ciclo de cine bizarro del mes con el esperado regreso de este personalísimo cineasta, una especie de Cronemberg de clase B y bajísimos presupuestos, que gusta de no tomarse muy en serio a sí mismo y cuyas películas (Basket case/El asesino de la canasta, Brain damage, Frankenhooker)suelen estar más cerca de la comedia escatólogica que del terror...
Bad biology es una peculiar historia de amor entre una chava con 7 clítoris y un chavo que tiene un insaciable pene de desproporcionadas dimensiones y consciencia propia.
DESCARGA:

3 comentarios:

Obliterator dijo...

Gran película, sobretodo la parte de los esteroides y la maquinita del tipo, jajajaja. Henenlotter es un maldito genio.

Te recomiendo también que veas one eyed monster, donde la verga de ron jeremy se convierte en la bestia asesina de la película. Para matarse de la risa.

Alikhandra dijo...

hola hola

ando de regreso en la red molestando
ahora que tengo pc de regreso en casa chekare las movies

gracias

besos

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de la otra vez el de "cada ver es" está aquí http://tracker.zaerc.com/torrents-details.php?id=13897
Relacionado con ese http://tracker.zaerc.com/torrents-details.php?id=14576 Te recomiendo el tracker ese, aunque casi todo está en inglés. Cinemaggedon.org es mejor, pero es tracker privado. saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...