jueves, 16 de abril de 2009

IVAN BRUN: 2 HISTORIETAS

(ENTRADA DEDICADA A MI AMIGO EL SAPO, DEL MOVIMIENTO ANARKOPUNK DE PUEBLA, INJUSTAMENTE ENCARCELADO)
Además de ser un importante historietista del underground francés, Iván Brun (N. 1971) es también pintor y músico de hardcore. Entre 1989 y 1994 perteneció al colectivo ORGANIC COMIX, grupo cuya actividad principal es la realización de tiras cómicas a tamaño mural durante distintas manifestaciones. Sus cuadros e historietas suelen retratar la vida de los habitantes de suburbios pobres.
De vez en cuando publica en una de las principales revistas de cómic francés: L'écho des savanes.
Pueden ver más trabajos de él en su blog.




A continuación, 2 chidísimas historietas de su albúm LOW LIFE (Vida baja), gracias a la editorial EX-ABRUPTO, responsable también de la publicación de la revista de historietas Suda-Mery-K.
I- NO MORIRÁ
(Para ver mejor alguna página, darle doble click, o escoger la función "abrir vínculo en una nueva ventana" con la tecla derecha del ratón)



II-LOS SUBSTITUTOS

4 comentarios:

Obliterator dijo...

Buenísimo el estilo de este artista, me recordó a la fase temprana de otomo. Interesante también el uso de íconos en vez de palabras, además de la crítica social que es bastante al hueso, nada de conceptualidad, así es como se hace.

Un saludo para usted don huesos y esperemos que su amigo pueda salir prontamente de la cana, que es una mierda de experiencia.

Puroshuesos dijo...

Is, pobre sapo, ojalá se arregle su bronca pronto, y pinches policias de mierda.
gracias por vuestros comentarios...

yo no existo dijo...

que chingonas pinturas e historietas, vale la pena seguir más a este artista

CMYK Diseño Grafico y Publicidad dijo...

libertad a presos políticos¡¡¡


El hombre de traje en la historieta de los substitutos y los policias con perros me parecieron de lo mejor que he visto al hacer una referencia a la militarizacion de las naciones, el negocio de la guerra y el poder...

saludos huesudos

saludos huesos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...